lunes, 9 de mayo de 2011

Encuentro del 05/05/11 -

El corazón es fiel a sí mismo” afirma el Caminante, verás amigo, somos una unidad, y tal y cual, vivimos en un presente, pero que alguna vez tuvo un pasado, aquel bagaje de situaciones se representa en diferentes formas, he aquí desbordado. No es un pesar, es una realidad, hoy te miro a los ojos y ellos mismos destellan tu historia. Rey Lennot sonríe, pues que argumento podría usar contra su propio espejo?. Entiendo amigo, contesta entre dientes, pues si bien lo expresado resulta dar en el clavo, así también su sentimiento agrio. Querido, ten clama y medita, calma tu intensidad y respira… No manejes los tiempos, te jugarán una mala pasada. Que la gravedad no pese por demás en tus hombros, mira al cielo y recuerda. No somos lo que piensan, no somos lo que esperan, somos como somos… Descuida, estoy contigo, no dejes de escucharme, pues yo te escucho. Eres yo en mí.

2 comentarios:

  1. Hay días, son los menos, en los que no encuentro la calma ni a través de la meditación... Hoy es uno. Mal momento. No dejes de escribir que tus textos iluminan el alma.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, un gusto encontrarte nuevamente.
    no dejes que la mente ocupe mas de lo que debe... la luz se encuentra, también, en tus dudas. Aquellos malos momentos hacen mas valiosos los buenos.

    ResponderEliminar