jueves, 27 de octubre de 2016

Hoy me encuentro encontrando.

Mate en mano voy, Madre del todo, a tu encuentro. Entre senderos luminosos, rosas y blancos cantos. Luz que encandila y guía. Amor materno, trascendental. Las aves me acompañan y vamos…
Cruzamos asperezas allanadas por tu amor, ríos que dibujan siluetas en el camino, obras de arte del todo, elevo la vista, sonrío, lleno de aire puro, estoy en el camino correcto, para mí. En una pequeña roca descanso, para divisar lo maravilloso de esto y aquello. Pues no hay sendero que lleve a donde ya estoy, sino vivir, acompañado, discriminado de todos porque busco ser. 
Reconociéndote estas mi querido Rey Lennot”, entre un destello remata el caminante. "Pues en ti es donde encontraras vida, deseos, inspiración, amor. Aquel amor materno".
Sonriente Rey Lennot suspira “Hoy te conozco un poco más y un poco más me desconozco, comienzo a ser y purgo”. Purga toda cadena mental de este encuentro, único en lo interno, y así ver tu verdadera imagen reflejada en mí. Vuelta al inicio, eterno comienzo.
Reconozco, me abrigo en ella y en estos versos dialogo, conmigo… contigo, y así en este encuentro, nos encontramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario